sábado, 6 de febrero de 2010


te vi por pura casualidad ,yo tenia otro plan una historia mejor no es que pretenda simplificar pero algo paso, de repente girando los ojos te vi y mi vida cambio, nunca hubo en el mundo quien pueda brillar mas que el sol, acariciaste el aire al pasar un segundo de mas y tomando valor no es que me guste exagerar pero algo paso de repente giraste y yo estaba ai frente a frente los dos ya no hay nada en el mundo que pueda brillar mas que vos. no tengo la traduccion ese idioma fugaz q yo no conocia, me pregunto si sera un amor de verdad? un amor de papel? o seras fantasia? que tan largas han sido mis noche, que breve el instante que cambio mi vida, que desiertas que largas las horas apenas mirarte que tonta hironia si es mitad tal vez sientas lo mismo que yo, que distintas que seran las mañanas si x mi ventana va a salir el sol.

la misma hora y el mismo lugar, cuantas veces crei q te iba a encontrar, no es que me guste dramatizar, pero algo paso de repente girando los ojos te vi, tu mirada cambio nunca hubo un sonido mas dulce q escuchar tu voz !

1 comentario: